«Estoy muy feliz de poder ser el entrenador de la selección, pero fundamentalmente de poder dirigir a estos futbolistas».

PALABRAS DE EL ENTRENADOR URUGUAYO EN ENTREVISTA CON “El Deportivo”

DIEGO ALONSO DT DE URUGUAY PRESENTÓ A SUS COMPAÑEROS

Sus compañeros del cuerpo técnico: Octavio Darío Rodríguez y Gabriel Raimondi -asistentes técnicos-, el profesor Guillermo Souto, el fisioterapeuta Guilherme Rodrigues y Carlos “Manteca” Nicola (entrenador de arqueros). Ingresaron por la puerta 4 de nuestro máximo escenario e hicieron una recorrida por la cancha. Alonso, ataviado de particular; y el resto de los integrantes, con el equipo deportivo de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *