Insólito, los violentos, se deben de sacar de una vez, la NBA analiza la mejor estratega para que no pisen mas una cancha.
El violento en el suelo, arriba el de seguridad, le pego y nadie se metio, saben de la falta que cometió, ya que hubieron jugadores heridos en otras oportunidades.
En los últimos días se dieron varios hechos violentos de los hinchas contra los jugadores: le tiraron un botellazo a Kyrie Irving, le arrojaron pochoclos a Russell Westbrook, escupieron a Trae Young y un aficionado intentó ingresar a la cancha en el juego entre Washington y Philadelphia. lo tanto, imaginar un escenario en el que esa fórmula se vea afectada resulta imposible. Sin embargo, en las últimas semanas se sucedieron algunos hechos que dejaron una imagen incómoda y que preocupó a los dueños. El regreso del público a los estadios tuvo algunos desbordes muy poco habituales en el ámbito del deporte norteamericano.
No por cuestiones epidemiológicas, sino porque se observó un llamativo nivel de hostilidad de los fanáticos para con los jugadores. Trae Young, Russell Westbrook, Kyrie Irving y Ja Morant, sufrieron agresiones desde las tribunas y en el juego entre Philadelphia Sixers y Washington Wizards tuvieron que detener a un hincha que intentó ingresar a la cancha.