En la antesala de las últimas dos fechas de las Eliminatorias, Uruguay recibe una alentadora noticia ya que Rodrigo Bentancur, uno de sus jugadores de mejor presente, recibió el alta médica y volvió a estar disponible en Tottenham, dónde este cayó por 2-0 contra el Wolverhampton.




LA LESIÓN
DIJERON LOS DIRIGENTES: “Rodrigo se ha perdido nuestros últimos dos partidos contra Leeds United y Middlebrough después de lesionarse el tobillo en Burnley el 23 de febrero”.




Noticia estupenda para el Selecionador Uruguayo

Buenas noticias para Diego Alonso. El volante Rodrigo Bentancur recuperado de la lesión, estarà a la orden para el parido de Perù.





