PALOS EN LA RUEDA, SOMOS EL ÚNICO MEDIO QUE DIFUNDIMOS CON NOTAS, FOTOS DE DICHO CAMPEONATO DE LA “D” UN LÍNEA NO DEJÓ TRABAJAR, FUE EN (Parque Ancap)

LAMENTABLE…

“El Deportivo” se adhiere al periodista perjudicado por un asistente en no dejarlo cumplir con su trabajo

ESTE EPISODIO SUCEDIÓ EN EL PARQUE ANCAP CUANDO NUESTRO COLEGA PERIODISTA Alberto”Negro” Avellaneda IBA A ENTRAR PARA SACAR COMO SIEMPRE LAS FOTOS, EL LÍNEA, LO ECHA, (SE PENSO QUE JUGABA LA CHAMPIONS) LA VERDAD INCREIBLE ! .
SABIENDO EL SACRIFICIO QUE HACEMOS EN ESTAR CUBRIENDO LOS 4 ENCUENTROS, PARA PODER DIFUNDIR COMO ES YÁ COSTUMBRE
. POR AHORA NO IREMOS ATRAS DE LAS CANCHAS COMO HASTA AHORA, SI DAREMOS LA INFORMACION Y SI LOS CLUBES ENVIAN FOTOS, LA ACEPTAREMOS Y SE LA PUBLICAREMOS, ESTO NO SE HACE CON UN COLEGA QUE VIENE TRABAJANDO DESDE SU COMIENZO CON DICHA DIVISIONAL .

NOS DIERON LA ESPALDA

NOS DIERON LA ESPALDA

Triste, decepcionado y amargado con lo sucedido en el Parque Ancap, la imposibilidad de llevarles el mejor esfuerzo no fue posible por la actitud de un asistente de banda del encuentro entre Union de San Jose y Hacele Un Gol A La Vida de no dejarnos entrar a la cancha a tomar las habituales fotos para brindarles el esforzado y humilde material que acostumbramos con esta ya querida Divisional D.
Una pena que la falta de sensibilidad y de tacto reine en algunas personas que impiden un digno y esforzado ímpetu de ofrecerles a ustedes la información y material de gente que hace todo a pulmon.
Hoy los arbitros nos dieron la espalda, bien que cuando AUDAF nos manda comunicados los difundimos de manera inmediata o cuando su presidente Yimmy Alvarez nos pidió que difundieramos el libro Var Baridad del arbitro Nestor Rodríguez y lo hicimos poniendonos en primera línea, difundiéndolo como merecía ni bien recibimos su mensaje y ahora este palo en la rueda, no dejarnos difundir de la mejor manera la actividad de esta sacrificada y apasionada Divisional D.
La dirección de El Deportivo nos ha respaldado y acompañó mi decisión de no ir mas a las canchas en estas condiciones de no tener la garantía de poder desarrollar con normalidad la tarea de difusión, seguiremos difundiendo la actividad de la divisional con los datos y fotos que envíen los clubes, con mucho gusto lo haremos.

Siento pena por lo sucedido, pena por que no se valore ni respete el trabajo, pena por la Divisional y su gente y sobre todo pena por quien produjo toda esta situación, el señor de la foto que nos dió la espalda a todos los que queremos a esta Divisional D.

Alberto Avellaneda

PD: Agradezco los mensajes y llamados solidarios, un gran abrazo a todos.

“El Deportivo” agradece todos los mensajes que nos llegan , gracias mil

LOS RESULTADOS

COOPER 1 1 RINCÒN

UNIÒN DE SAN JOSÈ 4 0 HACELE UN GOL A LA VIDA

SE CERRÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA “D” CON LOS PARTIDOS DE LA SERIE B

Cooper y Rincon en un partido disputadísimo terminó en empate 1 a 1 y Union de San José goleó a Hacele Un Gol A La Vida por 4 a 0
A falta de una fecha para determinar los finalistas, el campeonato toma color y emoción.
Los detalles:

Cooper 1- 1 Rincon de Carrasco

JUGADAS EN IMAGENES


Estadio: Olimpico 17.00 horas
Arbitros: Fernando Ledesma, Luis Lassaga y Leonardo Peña.
Goles: Jorge Zambrana (Cooper) y Atilio Alvez (de penal) (Rincon)
Expulsado: Mauro Moreira (Cooper).

Hacele Un Gol A La Vida 0 – 4 Union de San Jose


Parque Ancap 17.00 horas
Arbitros: Federico Rio, Juan Gomez y Luis Carballo.


Goles: Henry Silva, Facundo Sosa, Francis D’ Albenás y Luis Correa (Union de San Jose)
Expulsado: Diego Baldizzoni ( USJ)

ASI ESTA LA TABLA

PRÓXIMA FECHA

Nota:

Union de San Jose será penalizado con perdida de puntos por irregularidades en las fichas medicas de varios jugadores de su club en el partido que empató contra Rincon de Carrasco 2 a 2 e la primera fecha.
Por otro lado, segun los resultados que se den en la tercera y ultima fecha, si llega a existir algún empate en el primer lugar en alguna de las series, aqui está como se define.

LO QUE DICE EL REGLAMENTO DEL TORNEO

En la eventualidad de sucitarse empates en la Tabla de Posiciones de cada Serie, se aplicará lo dispuesto en el Art. 62 del Reglamento General para el ordenamiento final de las pisiciones respectivas.

LO QUE DICE EL ARTÍCULO 62 DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA AUF

Definición de posiciones igualadas.
62.1 Salvo los casos expresamente previstos o los ya reglamentados, todas las posiciones igualadas en puntos, se definirán asi a los efectos de la confección de las tablas oficiales:
a) diferencia de goles
b) número de goles marcados
c) resultado de los encuentros disputados entre si
d) Sorteo
62.2 Todas las definiciones por penales en torneos oficiales, se regirán por el sistema FIFA, tanto en lo atinente al Campeonato Uruguayo, como a las clasificaciones a certamenes de la C.S.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *