⚽💛🖤 La verdad, los llamados grandes del fútbol uruguayo así , sin jugar a nada, van a pasear y pasar vergüenza en Copa Conmebol Libertadores, porque no se arman…

Da tristeza ver a los jugadores en el campo de juego sin ideas de juego, nada de fútbol, sin verguenza alguna, no compitieron hasta cuando ? Ninguno de los dos, en épocas de pases, piensan en compran jugadores para decir,…












