PAPI-FÚTBOL

Así se jugará la categoría Master Plus +45 de papi: mira el fixture completo

Las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), Sebastián Bauzá, Pablo Ferrari, Gerardo Lorente y Eduardo Ulloa, recibieron este martes 30 de junio al presidente de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC), Gustavo Forteza, y al secretario general, Fernando Rojo, para abordar diferentes temáticas sobre el deporte infantil en Uruguay, y el regreso a las competencias en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a Uruguay y al mundo.

En la reunión, ADIC se comprometió a trabajar sobre un protocolo que ya fue presentado al Gobierno para generar el retorno seguro del fútbol en medio de la nueva normalidad por la pandemia de covid-19.

Este lunes 13 volverán las competencias al aire libre y se libera la práctica de fútbol que ADIC ya comenzó a programar.

Por otra parte, la SND seguirá avanzando sobre el regreso de los deportes de gimnasio (básquetbol, vóleibol y handball), que están comprendidos en el próximo paso que habilitará la Secretaría.

En la reunión de ADIC con la SND se abordó el deporte infantil y la forma en que la Asociación planea desarrollar actividad en este 2020, con las limitaciones por la situación sanitaria.

Las autoridades de ADIC se reunieron con la Comisión Nacional de Deportes, tema Protocolo a cumplir.

5 comentarios

  1. Una historia rica que hacía mucha falta y recobra vida con el popular como siempre al frente, lo que desde yá, habla de su calidad informativa.

  2. Una historia rica que hacía mucha falta y recobra vida con el popular como siempre al frente, lo que desde yá, habla de su calidad informativa.

  3. Una historia rica que hacía mucha falta y recobra vida con el popular Bombón como siempre al frente, lo que desde yá, habla de su calidad informativa.

Deja un comentario