El volante Nicolás Fonseca, 23 años, nacido en Napoli, hijo mayor del ex goleador Daniel Fonseca, es la nueva cara del darsenero. El lunes entrenó en el plantel de Gustavo Díaz.
El flamante mediocampista darsenero defendió al Novara de Italia y llegó al país para forjar su historia en el fútbol uruguayo. El lunes entrenó en el equipo que mantuvo a Gustavo “Chavo” Díaz como entrenador.
Mientras tanto, el zaguero Horacio Salaberry volvió al club luego de su actuación en el Guayaquil de Ecuador .

Horacio Salaberry
Y el volante Gonzalo Napoli renovó su contrato.
El pasado viernes renovaron sus contratos ocho jugadores: Gonzalo Castro, Robert Herrera, Salvador Ichazo, Santiago Pérez, Juan Pablo Plada, Santiago Brunelli y Mauricio Affonso.

Gonzalo Castro

Robert Herrera

Salvador Ichazo

Santiago Pérez

Juan Pablo Plada (el del medio de la foto)

Santiago Brunelli

Mauricio Affonso
La concentración de River Plate para avanzar en la preparación depende de los resultados de los hisopados a los futbolistas y al cuerpo técnico. El camino al Torneo Apertura tendrá amistosos e incorporaciones puntuales.











