SI BIEN GANÓ NACIONAL POR MÍNIMA, CON GOL DE LUIS SUÁREZ, ALBION A PESAR DE SU MAL TORNEO LE HIZO PARTIDO Y FUE ROBADO…

LA FALTA NO FUE EL GOL DE ALBION FUE BIEN CONVERTIDO. La falta de Neris a Coelho que no fue, la verdad el arbitro Burgos se apoyo en el Var y fue peor ya que lo apoyo mas aún. EL…












