Hoy informamos que el Ministerio del Interior, NO DEJARIA ENTRAR A MONTEVIDEO A LA HINCHADA DE BOTAFOGO.

Pregunto?
Quien se responsabiliza ? La Conmebol, sabemos que NO !
VEREMOS EN QUE SEGUIRÁ ESTA PELÍCULA…✍️


Hoy informamos que el Ministerio del Interior, NO DEJARIA ENTRAR A MONTEVIDEO A LA HINCHADA DE BOTAFOGO.

Pregunto?
Quien se responsabiliza ? La Conmebol, sabemos que NO !
VEREMOS EN QUE SEGUIRÁ ESTA PELÍCULA…✍️
