⚽️Luego de las polémicas del primer tiempo. Un penal no cobrado a favor de los Fernandinos y una roja que merecía el jugador de Maldonado ya con amarilla. Nacional logró su primera victoria en el Intermedio, goleando 4-0 a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central. El tricolor se acercó a un punto en la Anual

Nacional goleó a Deportivo Maldonado, se reacomodó en el Intermedio y se puso al acecho de Peñarol en la Anual

El tricolor obtuvo su primer triunfo en el Torneo Intermedio y le metió presión a Peñarol en la tabla acumulada, Si pierde contra River, El Tricolor se flotará sus manos, y será el ADIOS a su Técnico Alfredo Arias.

EL PRIMER GOL DEL “COLO” RAMIREZ

⚽️ Con mucha polémica, un penal no cobrado… Nacional le gana sin merecerlo a Deportivo Maldonado juegan en el Gran Parque Central por la segunda fecha de la serie B del Intermedio. Deportivo Maldonado se fue molesto por UN PENAL NO SANCIONADO  cuando el partido iba empatado sin goles y porque el gol del “Colo” llegó un minuto después de los dos adicionados por el árbitro. En la próxima fecha Nacional deberá visitar a Liverpool. Hoy el tricolor está segundo en su zona, dos puntos por debajo del conjunto negriazul.

SEGUNDO GOL DE FEDERICO MARTINEZ

El Bolso estiró la ventaja en el arranque del complemento. Centro de Gastón Pereiro y cabezazo de Federico Martínez que dio en el palo. En el rebote, el propio Martínez mas rápido que los defensas , volvió a cabecear la pelota y la mandó al fondo de la red.

TERCER GOL DEL CORRE CAMINOS ALFONSO TREZZA

Lo mejor de la cancha, Diego Zabala lo habilitó en largo como él en las práticas lo pide y Alfonso Trezza arrancó con pelota desde mitad de cancha. Le ganó en velocidad a la última línea fernandina y apenas pisó el área sacó un potente remate para dejar sin chances a Guillermo Reyes.

CUARTO GOL DEL CORRE CAMINOS BRUNO DAMIANI

En una de las primeras pelotas que tocó, la mandó a guardar. Bruno Damiani, héroe en el pasado partido de la Copa Libertadores ante Inter para rescatar un empate en la hora y dejar la clasificación al alcance de la mano, puso el 4-0 contra Deportivo Maldonado. El juvenil recibió de taco de Federico Martínez, controló la pelota y definió cruzado dentro del área.

FINAL DEL PARTIDO

Nacional fue completamente superior en el complemento y resolvió el partido sin problemas. Terminó goleando a Deportivo Maldonado y reacomodándose en el Intermedio y metiéndole presión a Peñarol en la Anual.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

DEPORTIVO MALDONADO

NACIONAL SALIÓ ASÍ

EL DT ÁLVARO GUTIERREZ NO PUDO CONTAR CON LOS JUGADORES…

Álvaro Gutiérrez no podrá contar hoy con Sergio Rochet, citado a la selección, y su lugar será ocupado por Salvador Ichazo. Tampoco estarán ni Franco Fagúndez (juega Gastón Pereiro por izquierda), ni Emmanuel Gigliotti ni tampoco Lucas Morales, que sufrió una lesión en el tobillo en el entrenamiento de fútbol del pasado miércoles.

CITADO POR SELECCIÓN

Por el “Chino” Rochet en su lugar Salvador Hichazo

LECCIONADOS

Por Fagúndez entra Gastón Pereiro

Siguen lesionados Emmanuel Gigliotti y Lucas Morales, que sufrió una lesión en el tobillo en el entrenamiento de fútbol del pasado miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *