⚽️Peñarol perdió con Boca por mínima 1-0 Santiago Homenchenko dijo: “No tengo palabras y me duele en el corazón.“ “Esto es un fracaso porque Peñarol tiene que pelear todo”.

Peñarol cayó ante Boca en semifinales de la Libertadores sub 20

Los carboneros no pudieron con el xeneize.

El Carbonero perdió 1-0 ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20, instancia jugada en el estadio La Portada de La Serena, en Chile. El gol que liquidó las aspiraciones carboneras de ir por el bicampeonato lo hizo Mauricio Benítez, con tremendo zapatazo desde afuera del área.

El Xeneize venció 1-0 a Peñarol con gol de Mauricio Benítez. Ahora va por el título ante Independiente del Valle.

En un primer tiempo que fue más trabado que jugado. Boca tuvo las chances más claras. La primera fue de Sosa que le sacó provecho a un error defensivo y por poco festeja su gol tras un espectacular remate con derecha.

A falta de un minuto para que finalice el primer tiempo, Boca convirtió el gol en el momento justo. Mauricio Benítez recibió la pelota a 25 metros del arco, y con el grito “dale que termina” de Silvio Rudman, el mediocampista tomó la decisión de patear al arco y la clavó al angulo para darle la ventaja a Boca.

Duro golpe para el favorito en la Libertadores

Ya en el complemento, los gurises de Boca salieron a cuidar la pelota y a manejar los tiempos del partido, y Peñarol se lo permitió ya que no modificó su planteo de esperar para salir al contragolpe. Con los nervios del final, el equipo uruguayo terminó con diez jugadores por un reclamo excesivo del capitán, frustrado por no romper la defensa de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *