⚽ URUGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO!!! URUGUAY PA’TODO EL MUNDO.Gracias Pibes por darnos esta alegría después de tener mis casi 60 años veo a mi querido País CAMPEÓN DEL MUNDO. SALUD BENDITO URUGUAY !

Con un gol de Luciano Rodríguez sobre el final derrotó 1-0 a Italia en La Plata y conquistó por primera vez el torneo.

ESTE 11 DE JUNIO QUEDARÁ GRABADO EN MI CORAZÓN, ESTAR VIVO Y VER A URUGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO

¡Uruguay se llenó de gloria y se consagró campeón del mundial Sub 20 en La Plata! Luciano Rodríguez convirtió el gol, de cabeza para ganar la final 1:0 a Italia, inolvidable y eterna.

EL GOL QUE VALE LA COPA DEL MUNDO DE LUCIANO RODRIGUEZ

GRACIAS GURISES 11 DE JUNIO DE 2023 ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA

MARCELO BROLI SE LO MERECE AL IGUAL QUE EL RUSITO

Premio a la virtud defensiva de Uruguay, que mantuvo la valla invicta en seis de sus siete partidos y con futbolistas con calidad y proyección a futuro más allá de la garra charrúa habitual. Desde el capitán Fabricio Díaz tomando las riendas futbolísticas, pasando por todos Anderson Duarte, Franco González o Luciano Rodríguez, el héroe autor de ese tanto.

ASÍ SALIERON, POR URUGUAY

URUGUAY: Randall Rodríguez, Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro, Fabricio Díaz, Damián García, Franco González, Anderson Duarte, Luciano Rodríguez y Juan Cruz De Los Santos. 

TODOS CON LOS COLORES DE SUS EQUIPOS COMO AGRADECIENDO

Director técnico: Marcelo Broli. 

ASÍ SALIERON, POR ITALIA

ITALIA: Sebastiano Desplanches, Gabriele Guarino, Daniele Ghilardi, Ricardo Turicchia, Samuel Giovane, Matteo Prati, Cesare Casadei, Tommaso Baldanzi, Giacomo Faticanti, Simone Pafundi y Giuseppe Ambrosino. 

Director técnico: Carmine Nunziata.

40 MIL ALMAS COLMARON EL ESTADIO DE DIEGO ARMANDO MARADONA

VIAJARON 70 MIL ALMAS PARA BUENOS AIRES LA PLATA MUCHOS QUEDARON AFUERA

“SOY CELESTE, SOY CELESTE”

EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL TORNEO

SEBASTIÁM BOSELLI

Un título merecido para una selección uruguaya

Un título merecido para una selección uruguaya que tuvo un gran campeonato y logró esta conquista que se le había negado en 1997, cuando cayó 2-1 en Malasia ante la Argentina de José Pekerman y en 2013, año en el que Francia se consagró por penales tras un 0-0La tercera fue la vencida para los celestes.

Durante toda la final tomaron la iniciativa e hicieron figura a Sebastiano Desplanches, el arquero italiano que tapaba todo lo que podía. Un Uruguay muy sólido que pisó fuerte y no dejó nunca que Italia tomara la pelota. Los europeos no pudieron juntar nunca a sus futbolistas de buen pie y no tuvieron ocasiones de gol.

EL JUGADOR HISTÓRICO, ELITE DE NUESTRA SELECCIÓN GOLEADOR, MEJOR 9 DEL MUNDO Y UN REFERENTE DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS…

⚽️Hay Luis Suárez eres Crack IDOLO para los gurises, les hizo video llamada previo al juego. Los llamó después para felicitarlos y ahora se vino dede Río de Janeiro para ser uno más en el festejo. Referente y pico…

73 años de diferencia.


La misma tristeza de un presidente de la FIFA al entregarnos la copa.

SALUD CAMPEONES SUB 20 EL PUEBLO URUGUAYO FELIZ

BIENVENIDOS GURISES CAMPEONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *