Tras la goleada de Peñarol ante Botafogo 5-0
“Dios no quiere nuestro divorcio”.
No quiere que Peñarol, pase y se enfrente con un equipo argentino.

La misma Bonino, cuando se perdió con Perú por Eliminatorias dijo:
“Es un gil, sigue viniendo a su país”
No anda con vueltas, será que ella es la que lleva los pantalones en su casa ?…✍️




