Un partido hasta los 50′ para el olvido, aburrido, sin llegadas con uno de los peores partidos de Leo Fernández, dónde no aparecen los goles de tiro libres, donde el hincha se frota sus manos cuando se apronta a patear, pero sin peligro .



FUE CLAVE LA ENTRADA DEL BANCO DE MATIAS AREZO
Peñarol gano desde el banco, acertó la experiencia del DT Diego Aguirre con los cambios .

FUE CLAVE LA ENTRADA DEL BANCO DE MATIAS AREZO. Sin jugar bien, pero haciendo los méritos suficientes, con un brillante ingreso de Matías Arezo, Peñarol venció 2-0 a Danubio y sumó tres puntos trascendentales.
Es que el triunfo lo consolida en la punta de la Tabla del clausura, al mismo tiempo que lo mantiene al acecho en la Tabla Anual, a cuatro puntos de Nacional.


El partido comenzó entreverado, friccionado e impreciso. Danubio impuso intensidad, pero rápidamente Peñarol se adueñó de la pelota y con ella, del protagonismo.


Pero a pesar de controlar la pelota, no supo qué hacer con ella. La movió de un lado al otro, pero muy poco hacia delante.

El equipo mirasol sintió la ausencia de Ignacio Sosa porque perdió gran parte del nexo con el ataque, y Leo Fernández no estuvo del todo claro en uno de sus peores partidos. en este abrazo esta lleno de gloria copa libertadores del 87


PEÑAROL MUY POBRE, NO GENERO PELIGRO HASTA LOS 50′
Peñarol no genero peligro, las bandas ocupadas por Leandro Umpierrez y Diego García, no gravitaron y fueron controladas por un Danubio bien plantado en el fondo, pero diluido en ataque.

GOLES: Matias Arezo pone el 1-0 y el mismo Arezo habilita a Villalba para poner un golazo y el 2-0 final…✍🏽


GOOL DE MATIAS AREZO



GOOL HECTOR “TITO VILLALBA



