🏀 Atenas ascendió volvió a la Liga de privilegio! al igual que Larrañaga, felicitaciones a dichos clubes y jugadores.

En un partido emocionante, Las Alas Negras vencieron a Larre Borges 76-73 y festejó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol en su casa. Larrañaga, que se impuso ante Verdirrojo, es el otro ascendido.

Larrañaga también se sumo a la divisional de privilegio de la LUB

Se armó lío afuera del club Atenas entre parciales donde intervino la policía.

veremos si esto trae consecuencias para los equipos….✍🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *