Muy malo el arbitraje, un estadio con piso muy descuidado ellos se quejaron mucho..




No podemos discutir que fue un partido muy sucio, malo y trabado,, se dieron ambos, muchas patadas, bien de Copa




Muy malo el arbitraje de Raphael Claus




Un estadio con piso muy descuidado los jugadores y DT del visitante se quejaron mucho, Gustavo Costas, ” La pelota tuvo más en el aire, que en el piso, jamás vi un partido así”




“ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA ” LO DIJO EL DT GUSTAVO COSTAS

“Estamos más vivos que nunca, en nuestra cancha y con nuestra gente, el sueño está intacto, vamos a estar todos juntos”.



El gol merecido de David Terans tras una asistencia exquisita de pecho de Matías Arezo en el 1-0 de Peñarol a Racing .

Partido de ida próximo martes, de los octavos de final de la Copa Libertadores. Va a ser muy duro para Racing el partido de vuelta y de local en el cilindro


LAS HINCHADAS SE HICIERON SENTIR






