⚽Dios me escuchó ! Mensaje de Mina Bonino tras la goleada de Peñarol ante Botafogo: “Dios no quiere nuestro divorcio”…

Tras la goleada de Peñarol ante Botafogo 5-0
“Dios no quiere nuestro divorcio”.
No quiere que Peñarol, pase y se enfrente con un equipo argentino.

La misma Bonino, cuando se perdió con Perú por Eliminatorias dijo:
“Es un gil, sigue viniendo a su país”

No anda con vueltas, será que ella es la que lleva los pantalones en su casa ?…✍️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *