El árbitro argentino Darío Herrera en Paraguay-Uruguay

Darío Herrera
El argentino Darío Herrera será el árbitro de Paraguay- Uruguay, el próximo 27 en Asunción por las Eliminatorias.

Bruno Arleu
Mientras tanto, el Brasileño Bruno Arleu fue designado para Uruguay-Venezuela
La Selección Paraguaya Absoluta jugará el 27 de enero en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño frente a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, siendo este el primer encuentro oficial de un representativo nacional en la temporada 2022
CON EL DEBÚT DEL TORNADO Y VARIOS JUGADORES SELECCIONADOS
NUEVO ESTADIO LA OLLA DONDE SE ENFRENTARAN LOS SELECCIONADOS DE
PARAGUAY Vs. URUGUAY

Nueva Olla estadio
La Albirroja dejará su localía del Defensores del Chaco tras casi 60 años. El 1 de febrero, la Albirroja visitará a Brasil, selección clasificada de antemano para la mayor cita futbolística. La situación del conjunto guaraní no es buena, pero hay chances en el intento de volver a un mundial tras ausencias en Brasil 2014 y Rusia 2018.
NELSON CUEVAS, HABLÓ EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS, “URUGUAY ES MUY DIFÍCIL, PERO DEBEMOS GANARLE, ASÍ PODER ESTAR EN ESTE MUNDIAL DE QATAR 2022”

















