EN UN PARTIDO HISTÓRICO PEÑAROL LE GANÓ A ALBION 3-1 Y SUMÓ 3 PARA EL ANUAL

PARTIDO DEL RECUERDO

En la fecha 7 del grupo A del torneo Uruguay – Torneo Intermedio 2022, Peñarol fue mejor que Albion y se quedó con una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó José Neris (16′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel Ramos (27′ 1T), Ignacio Laquintana (30′ 2T) y Rodrigo Saravia (40′ 2T).

GOOL José Neris (16′ 2T, de penal)

GOOOL Juan Manuel Ramos (27′ 1T)

Juan Manuel Ramos tuvo una gran actuación. El defensa de Peñarol fue importante al convertir 1 gol.

GOOOL Ignacio Laquintana (30′ 2T)

GOOOL Rodrigo Saravia (40′ 2T).

También tuvo buen desempeño Rodrigo Saravia. El volante de Peñarol anotó 1 gol, el primero en su partido 21.

ASÍ FORMARON

ALBION : Yonatan Irrazabal en el arco; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en la línea defensiva; Emiliano Ancheta, Santiago Correa, Martín Barrios y Mathías Goyeni en el medio; y Maximiliano Callorda y José Neris en el ataque.

PEÑAROL: Kevin Dawson bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos en defensa; Damian Musto, Agustín Álvarez Wallace, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Nicolas Rossi en la mitad de cancha; y Rubén Bentancourt en la delantera.

EL GOL ANULADO POR EL VAR

SERIE “A”

Liverpool Deportivo Maldonado 3-1 Estadio Belvedere
Albión Peñarol 1-3 Parque Federico Saroldi
Wanderers Rentistas 3-1 Parque Viera
Montevideo City Torque Fénix 2-0 Estadio Centenario

SERIE “B”

Defensor Sporting Plaza Colonia 24/7/22 15:00 Estadio L. Franzini
Nacional Boston River 24/07/22 hora 18:00 Gran Parque Central
Cerrito Danubio 25/07/22 hora 14:00 Parque Palermo
Cerro Largo River Plate 25/7/22 18:00 hs. Estadio Antonio Ubilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *