*Argentina 2-0 México: la selección argentina vence y se mantiene en la pelea. *Kylian Mbappé le da la victoria al campeón del mundo y sella el pasaje a octavos. *Polonia doblegó a Arabia Saudita y sumó presión a las seleccionados de Argentina y México. *Australia le ganó a Túnez y se mete en la pelea por la clasificación. 

Gol de Messi

Euforia de Lionel Messi

Saca todos los nervios

Lo disfruta con su hinchada

MESSI dejo esto en su cuenta
“Tenemos que jugarlo de esta manera. México juega bien, tienen un gran técnico, manejan la pelota. El primer tiempo lo jugamos como lo tuvimos que jugar, en el segundo cuando nos calmamos fuimos lo que somos nosotros. Con el gol ellos tenían la necesidad y había que ganar hoy para acomodarnos”.

“Nos costó mucho el primer partido, normal porque hay muchos condicionantes. Muchos chicos juegan su primer Mundial, el horario… No son excusas, pero no salimos como teníamos que salir. Así y todo fueron dos jugadas aisladas que nos hacen perder el partido. Por centímetros no nos pusimos 2-0 y el partido habría sido diferente. Arrancaba otro Mundial para nosotros hoy y lo pudimos hacer”.

“No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad que se hablaba del tobillo y en el tobillo no tenía nada y en los últimos minutos me dolía un poco. Parece a propósito, en el último minuto me lo doblé, pero entrené a la par que el grupo, hoy hicimos el esfuerzo que había que hacer”.

“No podemos bajar los brazos ahora. Ahora es esto, nosotros lo pusimos así y tenemos todas finales, no podemos errar. La respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así, le cumplimos y así se consiguen cosas muy lindas”.

Gol de Enzo Fernández

Locura de Enzo Fernandez

El abrazo con el capitán

FRANCIA 2-1 DINAMARCA

El seleccionado francés, actual campeón del mundo, selló este sábado su pasaje a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al ganarle 2-1 a Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D con un doblete de su máxima figura, Kylian Mbappé.

Polonia doblegó a Arabia Saudita y sumó presión a las seleccionados de Argentina y México

El cuadro europeo derrotó a la selección pérsica en un duelo marcado por las intervenciones de Sczeszny quien mantuvo el arco en ceros y con un Robert Lewandowski que apareció con una asistencia y un gol para colocarse, momentáneamente, como líderes del Grupo C en Qatar 2022

Australia le ganó a Túnez y se mete en la pelea por la clasificación 

En el debut Australia perdió ante Francia por 4 a 1, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca, por lo tanto el equipo de Oceanía con tres unidades definirá sus chances en la tercera fecha jugando ante los daneses. El triunfo del Australia fue muy ajustado e incluso es probable que una igualdad hubiera sido justa, pero en un cotejo de desarrollo equilibrado y con fuerzas similares, el gol marcó la gran diferencia.

Deja un comentario