BOCA ATRÁS DE CAVANI, TAMBIÉN LO QUIERE EL SEVILLA, PERO EN CAMBIO EL CHILENO VIDAL DIJO QUE EL “NACIÓ PARA JUGAR EN BOCA”

El elogio de Román Riquelme para Cavani y Vidal

A EL SALTEÑO LO QUIERE BOCA Y EL SEVILLA

Juan Román Riquelme dijo:

El presidente Juan Román Riquelme, ” Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada, PERO…. Estos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado, si me dan a elegir al uruguayo Edison Cavani lo quiero ya ” , dijo nada menos que Juan Román Riquelme público su pensamiento y también las negociaciones que lleva adelante Boca, que hará lo posible por el uruguayo Edison Cavani.

AHORA QUE PASA CON EL CHILENO QUE VIENE GRATIS IGUAL A JUGAR A BOCA

“Empezamos”. La frase lo tiene a Arturo Vidal corriendo con su preparador físico personal por las playas de Tulum, México, donde sigue de vacaciones. Allí está el hombre por el que Boca preguntó condiciones, sabiendo que su salida del Inter es posible (tiene un año más, pero una cláusula para rescindir) y que Flamengo, el que parecía su principal destino, todavía no movió ninguna ficha oficial por él. Por lo pronto, ahí quedó la cosa, pero el volante chileno ya se prepara por su cuenta para una nueva temporada. ¿En Sudamérica, Boca tal vez?

“Monchi”, El presunto interés en Cavani del Sevilla ante su necesario rejuvenecimiento

El director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha destacado la calidad que tiene el uruguayo Edison Cavani.

“Nosotros traemos jugadores jóvenes y se hacen aquí. Koundé era bueno cuando llegó, y ahora es mucho mejor. Diego Carlos, igual. Vendrán otros, esto es el fútbol”, aseguró el presidente del Sevilla.

En este contexto, resulta llamativo y paradójico que haya surgido el nombre de Edinson Cavani como presunto objetivo. Pero lo más paradójico es que el delantero uruguayo, al margen de su elevada ficha, 12 millones de euros, que habría de rebajar para cumplir su deseo de jugar en la Liga, tiene 35 años.

Deja un comentario