BOCA JUNIORS CLASIFICADO A SEMIFINALES AL GANAR EL SUPER CLASICO ARGENTINO.

Boca se enfrenta al equipo de Racing la próxima semana, el destacado fue el golero debutante de River El Angelito Leo Diaz, otro que tenia la oportunidad por el llamado del técnico Gallardo fue el juvenil Tomas Lecanda

Apenas habían transcurrido 10 minutos del primer tiempo del Superclásico cuando Carlos Tevez quebró el cero en la Bombonera. Mientras todo Boca festejó el 1-0 a favor, todo River fue a reclamarle al árbitro Facundo Tello y el juez de línea Julio Fernández por una supuesta infracción previa. ¿Qué pasó? Carlitos cargó de forma antirreglamentaria a Jonatan Maidana y luego quedó libre para conectar el centro de Cristian Medina y decretar la diferencia a favor de los suyos.

El Apache sacó provecho de la falta para acomodarse en el área y aparecer de forma solitaria; con una palomita algo fallida (la pelota le da en el hombro antes de superar la línea del arquero Alan Díaz) convirtió y abrió el Superclásico. En este caso Tello debió haber sancionado infracción en ataque de Tevez sobre Maidana ya que las cargas sobre la espalda no están permitidas y se miden por la fuerza aplicada y sus consecuencias.

Vale mencionar que Julio Fernández reemplazó a Juan Pablo Belatti como primer asistente de Tello, algo que se confirmó a un día del encuentro en la Bombonera, sin que las autoridades realizaran aclaraciones al respecto (adujeron “indisponibilidad” del juez de línea que originalmente había sido designado). En tanto, Pablo González es el segundo asistente y Ariel Penel el cuarto árbitro.

Un par de minutos antes del gol, el juez de turno debió haber amonestado a Marcos Rojo por una fuerte falta contra Agustín Fontana, quien sufrió un pisotón a la altura del talón. Más tarde Maidana fue a buscar a Tevez en una bola aérea y le metió un manotazo en la cara que ni siquiera fue cobrado con infracción y hasta pudo ameritar amonestación.

El debut del portero juvenil Angelito Leo Diaz fue el mejor de la cancha. El resultado final 1 a 1 y por penales termino 4 a 2

El marcador central juvenil se filmó en su casa en el momento que se enteró que iba a estar presente en la Bombonera, y emocionó a toda su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *