Boston River-Peñarol en el Viera fue suspendido por incidentes cuando Boston lo ganaba 2-1

A solo faltando tres minutos para el final del partido, Leodán González decidió suspender el juego por falta de seguridad. Al no haberse terminado el partido entre Boston River y Peñarol, ahora el tema pasará al Tribunal de Disciplina, organismo que determinará.

En un partido que no llegó a su fin lamentable porque fue suspendido por falta de seguridad por la mala conducta de algunos hinchas del Aurinegro, Boston River estaba venciendo al carbonero 2-1, pero cuando iban 87 minutos aunque por el tiempo a recuperar quedarían entre diez y 15 más de juego, Leodán González suspendió el encuentro, y está dentro de las posibilidades que se dé por terminado, aunque debía de suspenderlo mucho antes.

Se resuelven los tres puntos para Boston River, tal como los estaba ganando en la cancha, los de Ignacio Ithurralde llegarían a 58 puntos en la Anual, arañando posiciones de Libertadores, y le sacarían tres puntos de ventaja a Peñarol el peor año de PEÑAROL.

MUY MAL LA HINCHADA

Insultos, piedras, botellas, fierros todo caía desde la tribuna Carbonera Fue desagradable la salida de los carboneros en medio de insultos y reclamos. Esto es fútbol, gente, y los protagonistas quieren hacer lo mejor. Si no sale, no sale.

LAMENTABLE !!!

ASÍ FORMÓ BOSTON RIVER

DT: IGNACIO ITHURRALDE

ASÍ FORMÓ PEÑAROL

DT: LEONARDO RAMOS

GOLES

FESTEJO

GOL DE EMPATE PEÑAROL

GOL DE PENAL PARA BOSTON RIVER EL DEL TRIUNFO Y SUSPENSION

Agustín Rodríguez lo pateó bien y puso el 2-1 para el sastre. Sólo un par de minutos después, ya nadie miró el reloj. Desde la tribuna Jorge Walter Barrios, donde se nucleó buena parte de los seguidores de Peñarol, empezaron a caer cosas. El árbitro antes había advertido a la seguridad que, si no le aseguraban las condiciones de juego normal, paraba el partido. Al final, eso fue lo que hizo: suspender el juego cuando estarían faltando, adicionales mediante, más de diez minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *