CABEZA A CABEZA, “PRELUDE RYE” GANÓ EL GRAN PREMIO RAMIREZ !!!

Serán 12 los caballos que irán por la gloria eterna este jueves 6 de enero en Maroñas. Entre ellos habrá dos brasileños y tres argentinos que intentarán desbancar al alazán de cinco años local, que estará conducido por José Da Silva, el mismo que lo llevó a la victoria en enero de 2021.

¿Quiénes son sus enemigos? El argentino Prelude Rye, radicado en Las Piedras, es uno de ellos y será pilotado por Pablo Rodríguez. Y el otro es el brasileño Olympic Harvard, con Héctor Lazo en la silla. No hay que descartar a PIngo y Roundofapplause.

El ganador del Gran Premio José Pedro Ramírez fue el caballo argentino Prelude RyeEl caballo argentino ganó este jueves en el Hipódromo de Maroñas el máximo premio del turf nacional tras llegar cabeza a cabeza con Olympic Harvard.

El nombre que se le otorga es en homenaje y reconocimiento a quien fue una de las principales figuras del proceso de fundación del Jockey Club de Montevideo, pilar del desarrollo de la industria hípica en el Uruguay.

Hay pocas cosas más difíciles que ganar el Nacional y el Ramírez de forma consecutiva y Germán González lo hizo dos veces en cuatro años. Y no olvidemos que Prelude Rye también se llevó la Polla de Potrillos.

Deja un comentario