CAMPEONATO URUGUAYO 2021 TORNEO CLAUSURA 2021…SE VIENE LA SEGUNDA FECHA:

NO SE PIERDAN LO QUE NO SE VIO EN LA PRIMERA FECHA, ARCO SIN GOLERO, El GRAN BLOOPER DE FORMENTO EL GUARDAMETA DE PROGRESO, LO MEJOR DE LA FECHA …

VIERNES 17 DE SETIEMBRE

Rentistas – Boston River

Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 15:30.

Peñarol – Fénix

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 20:00.

SÁBADO 18 DE SETIEMBRE

Cerrito – Cerro Largo

Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 13:15.

Villa Española – Sud América

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Hora: 15:30.

DOMINGO 19 DE SETIEMBRE

Liverpool – River Plate

Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 12:30.

Nacional – Progreso

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 15:30.

Montevideo City Torque – Plaza Colonia

Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 17:45.

LUNES 20 DE SETIEMBRE

Deportivo Maldonado – Wanderers

Cancha: Estadio Domingo Burgueño.  Hora: 15:30.

 ARCO SIN GOLERO, El GRAN BLOOPER DE FORMENTO EL GUARDAMETA DE PROGRESO, LO MEJOR DE LA FECHA …

Progreso, arrancó el segundo tiempo sin el golero Formento en el arco, en el blooper de la fecha.

INSÓLITO ARRANQUE: En el inicio del segundo tiempo que protagonizaron Progreso y Villa Española en el Paladino se dio un hecho muy curioso y pocas veces visto en un partido de fútbol. El gran blooper de la fecha. El juez Esteban Ostojich dio el pitazo inicial y nadie se percató que aún no había ingresado a la cancha el golero de los gauchos, Rodrigo Formento. Movió Progreso desde la mitad de la cancha (menos mal) y luego de un par pases los gritos desde fuera de la cancha no se hicieron esperar. Formento entró despavorido al campo, el juez paró el partido y tuvo que volver a reiniciarlo. De locos. 

Peñarol bajó al campeón Plaza y dejó sin invicto a Mele.

ADIÓS INVICTO: El primer gol de Peñarol anotado por Agustín Álvarez Martínez, a los 36′, no solo encaminó al carbonero al triunfo, sino que además rompió el invicto de 590′ que tenía el golero Santiago Mele (Plaza) sin recibir goles. El último gol se lo había anotado Martín Marta de Progreso a los 76′ en la novena fecha del Apertura. Luego el golero del campeón mantuvo su valla invicta en seis partidos: ante Sud América, Deportivo Maldonado, Fénix, Boston River, Wanderers y Rentistas

Risso debutó con gol y roja en Nacional.

HABLAME DE TRIPLETES: Maureen Franco se robó todos los aplausos en Fénix al convertir los tres goles en el triunfo del equipo de Ignacio Pallas 3:1 ante Rentistas en la primera fecha del Clausura. Es el sexto hat-trick que se registra en el presente Campeonato Uruguayo 2021. En el Apertura marcaron dos tripletes cada uno el tricolor Gonzalo Bergessio (3:1 a Fénix y 3:0 a Wanderers) y el negriazul Juan Ignacio Ramírez (4:2 a Deportivo Maldonado y 5:0 a Sud América). El otro hat-trick lo hizo Maximiliano Silvera de Cerrito (3:1 a Fénix).

Deja un comentario