Las declaraciones de Josema Giménez sobre el escándalo con Bielsa, la balanza no la inclinó para su compañero Luis Suárez, si no para el Rosarino…

Será por temor a que debe seguir conviviendo con este Rosarino ? O si bien dejó en claro que si hay problemas y la sacó, y dijo querer aclararlo entre cuatro paredes después del diario del lunes ? EL PUNTAPIE…












