Cerro- Cerro gritan los hinchas, el albiceleste celebró su regreso a la Primera División del fútbol uruguayo !

Tras derrotar a Rampla, Cerro se convirtió en el tercer equipo que asciende a Primera del fútbol en esta temporada. Salud Cerro !!!

El Club Atlético Cerro, comúnmente conocido como Cerro, es un club de fútbol uruguayo, con sede en la Villa del Cerro, en la ciudad de Montevideo. Fue fundado el 1 de diciembre de 1922 y obtuvo el ascenso a la Primera División de Uruguay en la temporada 2022

LOS FESTEJOS EN TODA LA REPÚBLICA CERRO-CERRO

Los festejos continúan bajo la lluvia después de terminado el partido. Cerro festejo clásico a lo grande. Con el empate 0 a 0 le alcanzó por el triunfo obtenido por la mínima diferencia en el primer partido.

Durante el último campeonato de la Segunda División Profesional, además, Cerro posicionó a uno de sus futbolistas como uno de los goleadores de la temporada: con 12 goles anotados, Nicolás González es el tercer jugador que más goles convirtió, habiendo jugado 2.249 minutos.

“Volvimos. ¡Y de qué forma!”, escribió el club en su cuenta de Twitter, en alusión al regreso a Primera División tras haber anotado una victoria en el clásico de la Villa.

FINAL DEL PARTIDO ENTRE CERRO Y RAMPLA

BIENVENIDO CLUB ATLÉTICO CERRO A LA DIVISIONAL DE PREVILEGIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *