Con goles de Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina ganó 2-0 a Polonia y clasificó a octavos

Argentina tiene una buena selección y no necesita que le regalen un penal del VAR y del arbitro que lo aprueba, se lo atajo Szczęsny el gran golero que tiene Polonia

Szczęsny le ataja el penal y amarga a Messi, además NO FUE PENAL!!!

 Argentina metió dos goles y se clasificó PRIMERA A OCTAVO DE FINAL EN QATAR 2022 pero en el arco de Polonia por momentos parecía que había una pared humana con nombre y apellido: Wojciech Szczęsny.

El portero de la selección europea, que juega en la Juventus, se lució atajando pese a los dos goles en su contra y pasó lo que tenía que pasar: se multiplicaron los memes al respecto.

Las publicaciones fueron un reflejo de lo que se vivió en la cancha, donde Argentina tuvo un dominio claro de la posesión de la pelota y de los tiros al arco. En comparación a Szczęsny, el portero de la albiceleste, el ‘Dibu’ Martínez, tuvo un juego mucho más calmo.

El desempeño del polaco no logró evitar que la selección de Leo Messi acertara en dos instancias, aunque el arquero sí le atajó un penal al astro del fútbol argentino. Y esa atajada significó la CLASIFICACION A OCTAVOS DE POLONIA. 

Deja un comentario