CONSEJO DE LIGA DE LA “D” INICIO DEL TORNEO FECHA TENTATIVA EL 15 DE JULIO

EL campeonato se desarrollará inicialmente con 12 equipos y existe la posibilidad de que se postergue una semana el inicio

Un nuevo Consejo de Liga de la Divisional “D” se desarrolló en la AUF, lo mas trascendente es que aun falta definir que equipos se sumarán a esta temporada 2022, pero todo indica que los clubes Lito, Academia F.C, Deportivo CEM y Vendetta serán los nuevos integrantes de la divisional.

C.A.LITO – ACADEMIA F.C

DEPORTIVO C.E.M – VENDETTA

Quedando al margen Estudiantes del Plata y Fortín de Santa Rosa que habían presentado documentación oportunamente.


Todavía falta entregar documentación de los clubes que ya participaron el año pasado como los nuevos que ingresan para regularizar la normal participación del torneo.
Se votó por mayoría la integración del Tribunal de Penas de la divisional, sus componentes iniciales serán la Escribana Sofía Soldo y el Dr. Adolfo Andrade sujetos a presentar en certificado de idoneidad exigido por AUF, de no llegar a tiempo con estos certificados, el tribunal actuante será el de la “C”.


Cada equipo deberá presentar cancha para jugar de local aunque la AUF ofrecerá escenarios para desarrollar el torneo, hay dos escenarios que anunciamos en la publicación pasada que iban a ser tenidos en cuenta y que a la postre no será así, ellos son el Parque Méndez Piana y el Parque Fossa.
El Estadio Charrúa corre con chance de albergar encuentros si se realizan algunas obras en el alambrado perimetral para ser tenido en cuenta.


En los próximos días se oficializará a los cuatro equipos ya mencionados para participar del torneo y también se informó que la parte jurídica de la AUF conjuntamente con el ejecutivo presidido por Ignacio Alonso definirán el ascenso a la divisional C en breve, una vez definidos estos temas, se convocará a un nuevo Consejo de Liga.
Por ultimo, si el torneo comienza el fin de semana del 15, 16 o 17 de julio, el sorteo del fixture se desarrollará el lunes 11 de ese mes.

• LLAMADO DE ASPIRANTES •

Abrimos llamado de aspirantes para:
Primera División de Unión San José

Requisito excluyente:
Haber competido en 2021

Inscripciones abiertas:
095 336 438

Unión San José
El Club del Río de la Plata

Deja un comentario