Cristiano negocia renovar con la Juventus! Las reacciones a Cristiano y Coca-Cola: esto hicieron Pogba, Locatelli y Cherchésov

La televisión portuguesa TV anunció que el entorno del jugador y el club negocian para ampliar su contrato hasta 2023.

El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia

Lo primero que llama la atención es el grado de influencia de las estrellas del deporte mundial.

El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia

Lo primero que llama la atención es el grado de influencia de las estrellas del deporte mundial.

El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia

Lo primero que llama la atención es el grado de influencia de las estrellas del deporte mundial. El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia.

La historia entre Cristiano y la Juventus podría seguir un año más… o dos. Las dificultades para encontrar un nuevo destino (el Madrid le cerró las puertas, el Manchester United no ha movido ficha y el PSG quiere quedarse con Mbappé), están obligando al exmadridista, que dejó claras sus ganas de marcharse varias veces, a hablar con la Vecchia Signora para quedarse.

Según la televisión portuguesa ‘TVI’, Jorge Mendes está negociando en estas horas renovar el contrato del delantero con el club italiano hasta 2023. La razón de esta decisión es muy sencilla: para el balance de la Juve, los 60 millones brutos que cuesta el sueldo de Ronaldo son inasumibles.

Repartirlos en dos temporadas, en cambio, sí permitiría mantener a CR7 en la plantilla sin que las cuentas sufran demasiado. Es una decisión coherente con el momento de dificultad debido a la crisis postcovid. La entidad, según Il Sole 24 Ore, recibirá en otoño una ampliación de capital de 400 millones gracias a la familia Agnelli, cifra parecida a la que habría recibido con el proyecto Superliga. Allí empezará una nueva fase para los bianconeri. Veremos si con Cristiano aún en sus filas, o no. ITALIA | JUVENTUS

La encrucijada de Cristiano

Dejada atrás la Eurocopa, el exmadridista debe resolver su futuro. Quiere irse de la Juve y el club espera la llamada de Mendes. PSG y United siguen pensando en él…

 

 

La temporada de Cristiano se ha terminado con otra decepción. La inmerecida eliminación en la Eurocopa ante Bélgica enfureció al portugués, que salió del campo tirando el brazalete al suelo y hasta pateándolo. Un gesto que expresó su enfado, comprensible para un ganador nato como él, y que cierra un curso complicado. En la Juve, de hecho, las cosas no le fueron mucho mejor. Ganó Copa y Supercopa, pero nunca estuvo luchando por el scudetto y, en la Champions, llegó una humillante eliminación ante el Oporto tras las que vivió ante Ajax y Lyon. Los bianconeri, además, evitaron la humillación de jugar la Europa League en la próxima temporada solo en la última jornada, gracias a un absurdo empate del Nápoles con el Verona. Eso a pesar de sus 36 goles en 44 presencias y de haber celebrado el título de Capocannoniere de la Serie A por primera vez (con 29 dianas).

La certeza, como este periódico explica desde hace meses, es que el delantero quiere dejar Italia. Su prioridad era regresar al Madrid, pero se encontró las puertas cerradas y ahora toca buscar otro destino. Además del Manchester United, que todavía no ha movido ficha, queda la opción del PSG. AS adelantó en abril la idea que meditan la entidad francesa y la Juve: un intercambio de cromos, con CR7 bajo la Torre Eiffel y Mauro Icardi en Turín.

La idea sigue siendo viva y la Vecchia Signora la concretaría sin problemas, ya que liberarse de los 60 millones brutos que cuesta Ronaldo sería un alivio. Todo dependerá de los planes del PSG. Con Messi cada vez más cerca de la renovación en el Barça, si Mbappé finalmente se marcha, fichar a Ronaldo sería la opción más sensata y rápida. La Juve tasa su traspaso en 28 millones; pero eso, gracias a Icardi, eso no será un problema. Quedaría el sueldo de Cristiano, 30 millones netos, pero los parisinos (sobre todo sin Mbappé) encontrarían fácilmente un acuerdo con el delantero. Con tal de irse, el punta está dispuesto a bajar su salario para empezar una nueva aventura que le permita volver a pelear por Champions y Balón de Oro, objetivos que en la Juve ni pudo rozar.

El club italiano cambió de entrenador tres veces en tres años y Ronaldo, fastidiado con un proyecto que no tuvo constancia técnica, dejó señales claras sobre su voluntad. Si hace un año, al final del curso, publicó en Instagram una imagen pidiendo a la Juve “estar a la altura de lo que piden sus hinchas”, esta vez, en mayo, lanzó otro que supo mucho más a despedidaDurante la Eurocopa, además, no quiso desmentir su marcha, afirmando que, pase lo que pase, “será para lo mejor”. Todo eso, junto con el regreso de Max Allegri (técnico al que criticó entre líneas tras la llegada de Sarri), deja pensar en un adiós inevitable, pero en la Juve todavía no tienen certezas y esperan la llamada de Jorge Mendes. CR7 con 36 años busca la última aventura top antes de cerrar su círculo regresando al Sporting, pero podría verse obligado a quedarse en Italia, respetando el último año de contrato que le queda. Su agente intentará evitarlo.

Las reacciones a Cristiano y Coca-Cola: esto hicieron Pogba, Locatelli y Cherchésov

El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia

Lo primero que llama la atención es el grado de influencia de las estrellas del deporte mundial. Luego de que Cristiano apartara las botellas de Coca-Cola en la conferencia, las acciones de la compañía cayeron un 1.76% y no solo eso, otras estrellas de fútbol imitaron la acción del portugués. ¿Qué pasaría si muchos “influenciadores” tomaran la misma postura ante una causa o industria?

MIRA TAMBIÉN

“¡Agua!”, dijo Cristiano Ronaldo y retiró a un sponsor de la Eurocopa en conferencia

El siguiente debate que se abre es: ¿se dan cuenta los protagonistas de que la inyección económica de estas marcas pagan parte de sus altos sueldos y la organización de los torneos en los que participan?.

MIRA TAMBIÉN

Pogba hizo la de Cristiano y esta vez sacó la cerveza de la conferencia en la Eurocopa

La UEFA comunicó este jueves que ha recordado a las selecciones que participan en la Eurocopa que “los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo”, tras la actitud de varios jugadores que retiraron botellas de refresco y cerveza durante conferencias de prensa, informó EFE. 

Distinto a las actitudes de Cristiano, Locatelli y Pogba, el entrenador de Rusia parece que sí leyó el comunicado de la UEFA y está alineado a las filosofías del organismo. El ex arquero Stanislav Chechésov abrió y se tomó una de las botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa.

¿A dónde va señor? Cristiano Ronaldo no fue reconocido por el personal de seguridad

Un encargado de validar el ingreso de las delegaciones a los estadios en la Eurocopa le exigió la identificación a CR7 para dejarlo entrar previo al debut de Portugal.

Cristiano Ronaldo tuvo que detenerse camino a su entrada al estadio para disputar el partido entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, porque el personal de seguridad no lo reconoció y tuvo que enseñarle la acreditación varias veces para poder ingresar.

El jugador de la Juventus ha sido el protagonista de la semana tras anotar dos goles ante Hungría y romper récords: único futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurucopa y el que ha disputado más encuentros por el torneo continental, con una cifra de 22.

Pero la conferencia de prensa pre-partido fue más entretenida y comentada que el debut de su equipo, debido a que el capitán luso hizo perder US$ 4.000 millones en minutos a Coca-Cola tras quitar la botella del refresco y colocar la de agua

Tras el suceso, Paul Pogba siguió los pasos del portugués, pero en lugar de sacar las gaseosas, quitó una botella de cerveza. 

El jugador de la Juventus ha sido el protagonista de la semana tras anotar dos goles ante Hungría y romper récords: único futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurucopa y el que ha disputado más encuentros por el torneo continental, con una cifra de 22. Pero la conferencia de prensa pre-partido fue más entretenida y comentada que el debut de su equipo, debido a que el capitán luso hizo perder US$ 4.000

Deja un comentario