
Después de cuatro años y medio al frente del club el gran director técnico Luis Danielo Nuñez Maciel se va por la puerta grande, por los últimos resultados.

Danielo Nuñez debutó como DT a los 17 años, viajaba a Melo en avión y lleva una década en otro trabajo.
COMUNICADO DEL GRAN DT.





