EDISON CAVANI, A POCOS MESES DE SU ÚLTIMO MUNDIAL, LE DIJO NO! AL VILLAREAL, NO! A BOCA, SERÁ NACIONAL ?

“Todos sabemos, yo creo que en el mundo sabe que Cavani es hincha de Nacional” lo afirmó un ex compañero de la selección uruguaya.-

Tras la llegada del goleador “Lucho” Suárez, los fanáticos del Bolso se ilusionan con que también Edinson Cavani se ponga la camiseta y formen dupla de ataque, se imaginan 4 números 9.

YA DE BABY…LOS COLORES DE SUS AMORES

Con la vuelta confirmada de LUIS SUÁREZ a NACIONAL tras 16 años en el exterior, los hinchas TRICOLOR van por otra ficha difícil: la de el “FLACO” EDISON CAVANI, quien se encuentra libre desde principios de mes tras haber finalizado su vínculo con el Manchester United.

Si bien tuvo ofertas de EL VILAREAL

CAMISETA VILLAREAL

…después de el equipo de BOCA JUNIORS

CAMISETA BOCA JUNIORS

… al estar a tres meses de su último MUNDIAL DE QATAR 2022 debe ya decidirse, todo apunta a un equipo Uruguayo y ese puede ser NACIONAL!!! .

El futbolista EDISON CAVANI ya con 35 años, está entrenando en el Complejo Celeste bajo las órdenes del DT. DIEGO ALONSO y más allá del avance de las charlas con VILLAREAL, hasta el momento la operación no se concretó. Su objetivo es el mismo que el de LUIS SUÁREZ, llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar.

Edison Cavani, surgido en Danubio, es el compañero de ataque de Suárez en la Celeste desde hace 12 años.

 Nunca jugó en Nacional pero la calidad del jugador y la posibilidad de verlos juntos, despertó la ilusión. 

Deja un comentario