EL BARSA NO PUDO CON EL ATLETICO. Clasificación y calendario de los aspirantes al título: el Madrid depende de sí mismo para ganar La Liga

El empate entre Barça y Atlético deja al Madrid como el gran beneficiado

La primera de las dos finales por el título que se disputaban este fin de semana dejaron como vencedor al equipo que no jugaba: el Real Madrid. El empate entre Barça y Atlético deja al conjunto de Zinedine Zidane como el mejor colocado para ganar el título. El Madrid depende de sí mismo y si gana los cuatro partidos que restan (Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal) será campeón. Tiene el calendario más complicado, pero tras empatar con el Betis hace dos semanas parecía impensable que los blancos llegaran a la jornada 35 en esta situación.

El empate entre Barcelona Atlético permite al Madrid, además, no descolgarse de la pelea por LaLiga si no logra la victoria y empata con el Sevilla. Todo seguiría igual y necesitaría, eso sí, que el Atlético tropezara en uno de los partidos que le restan. Real Sociedad, Osasuna (estos dos en casa) y Valladolid (fuera) son los tres partidos que les restan a los del Cholo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *