El cumpleaños 35 de Lionel Messi: Tradición rota, viaje familiar y el mensaje de Antonela Roccuzzo…

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, cumple hoy 35 años. En año mundialista rompió la tradición, sus vacaciones en Ibiza y el primer saludo de Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi cumple hoy 35 años. Nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Santa Fe. Su nombre completo es Lionel Andrés Messi Cuccittini. Es un año completamente distinto para el astro del fútbol mundial porque el festejo de sus jóvenes 35 años lo encuentra en Ibiza, en familia y disfrutando de sus logros.

En un año mundialista, por primera vez, Lionel Messi puede celebrar su cumpleaños con Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus hijos, Thiago, Mateo y CiroGeneralmente, en años mundialistas, Messi se encontraba concentrado y tenía que celebrar sus cumpleaños con sus compañeros. Eso pasó en 2006, 2010, 2014 y 2018. Sin embargo, como el Mundial Qatar 2022 se jugará en noviembre, La Pulga pudo romper la tradición y disfrutar de Ibiza.

Con su familia y amigos

Cómo es el “Shalimar II”, el lujoso yate que alquilaron Messi y Antonela para pasar las vacaciones en Ibiza.

CAMAROTE DE LUJO

El “Shalimar II”, iluminado de noche

Si bien no se puede apreciar con detalle el barco en ese posteo, pronto se supo que se trata de un Pershing 90, del astillero italiano Pershing Yachts, y su nombre particular es “Shalimar II”. Representa “una oportunidad que los amantes del lujo no deberían perderse”, según palabras de los propios constructores. Alquilarlo cuesta 11.500 euros por día y 69 mil por semana.

Según el sitio Coral Yachting , tiene 90 pies de eslora, lo que equivale a 27,40 metros aproximadamente, 6,23 metros de manga y dos motores de 2000 HP (caballos de fuerza) que lo llevan a alcanzar una velocidad de 45 nudos (83 km/h). Además, cuenta con un servicio de capitán, marinero y chef a bordo.

Está habilitado para doce personas para salir a navegar y hasta ocho huéspedes para dormir, los cuales se distribuyen en tres lujosos camarotes: un Master (habitación principal), un cuarto VIP y dos twins convertibles en dobles, todos ellos con baños en suite.

FELÍZ CUMPLEAÑOS LIONEL MESSI 35 AÑOS NO SON NADA

Deja un comentario