El doctor Lasse Lempainen, las manos de confianza del Barça que operarán a Ronald Araujo…

El Uruguayo saco un comunicado de agradecimiento por todos los mensajes y llamadas de aliento que esta recibiendo en estos momentos muy difíciles para el pero sabe que esta en buenas manos y da gracias a Dios. Ama su Pais y ama jugar en la selección,.

Dr. Lasse Lempainen, las manos de
confianza del Barça que operarán a Araujo

conversa con Ousmane Dembélé.

“Ronald Araujo será intervenido quirúrgicamente este miércoles en Finlandia de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku”, ha publicado el conjunto catalán en sus canales oficiales.

HAY ESPERANZA EN URUGUAY Y EL MUNDO OBSERVA AL MEJOR ZAGERO DEL MUNDO

Ronald Araujo ha decidido finalmente que será intervenido y descarta la opción de seguir un tratamiento conservador para así poder llegar al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay. El central culé ha oído los consejos de los servicios médicos blaugrana y del propio Xavi Hernández y, pese a que inicialmente optaba por la opción conservadora, finalmente pasará por el quirófano en el Neo Hospital de Turku finlandés a cargo del doctor Lasse Lempainen, de máxima confianza para el Barcelona.

COMUNICADO MÉDICO

@RonaldAraujo_4 será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku.

LA FIFA

Lo anunciamos hoy. La FIFA ahora comunico el monto que indemnizará al Barça con hasta 20.458 euros por cada día que Araujo esté de baja.


El Programa de Protección de Clubes pagará a partir del 28º día de lesión hasta que el uruguayo tenga el alta médica y se reincorpore con normalidad de nuevo a los entrenamientos, creemos que es justo …
✍️

COMUNICADO QUE SACO RONALD ARAUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *