El famoso Bizarrap presentó a Godín como refuerzo de Vélez…Jugará la Copa Libertadores El Cacique feliz

El DJ y compositor referente de la música urbana participó en el video que anunció al nuevo refuerzo bomba del Fortín.

En el video se lo puede ver al famosísimo DJ y compositor musical trabajando hasta que le suena el teléfono. El llamado es desde un número que tiene agendado como “Vélez” y después de un corto mensaje corta. “Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez”, cierra Biza. Vuelve a subir la música y se va remarcando la V azulada de la camiseta que tiene puesta.

Se hizo desear, pero finalmente llegó. Nada menos que el capitán de la selección Uruguaya el veterano zaguero Diego Godín, de 36 años, es nuevo jugador del equipo del gran técnico Uruguayo de Vélez El Cacique Medina. Godín ya desvinculado del Atlético Mineiro, el ex jugador del Atlético Madrid e Inter desembarcará en suelo argentino para disputar la fase final de la COPA LIBERTADORES !

“Desplegar la propuesta en 19 días es complicado”

Vélez obtuvo su primer triunfo del campeonato en la noche del lunes, al superar 2-0 a Rosario Central en el Amalfitani. Después de la victoria, Alexander “Cacique” Medina hizo un balance del tiempo que lleva como DT fortinero y reconoce que empieza a verse su idea, así como que todavía queda mucho trabajo por delante: “Desplegar la propuesta lleva un tiempo de preparación y en 19 días que llevamos es complicado conseguirla”.

SIMPLEMENTE GRACIAS ATLÉTICO MINEIRO

“​Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club”, expresó el defensor. 

“Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, al staff que trabaja alrededor del equipo, y por supuesto a esa gran afición, la masa do Galo. Especial mención a mis compañeros, que son un grupo de campeones con mucha humildad, y ahí es donde está el secreto del exito de este equipo!!

Diego Godín
@diegogodin

·
21 jun.
Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mi, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré.

emerson

@Emerb02 En respuesta a@diegogodin y @Atletico

boa sorte

Deja un comentario