El polémico jugador Mauro Icardi es de Galatasaray, firmó con una liga de menor rango que las anteriores en las que jugó, se mudaría a Turquía con Wanda Nara…

LA MEDIÁTICA WANDA NARA INVENTA SEPARACIÓN PARA ESTAR EN LOS MEDIOS Y GANAR DINERO CUANDO LA QUIEREN ENTREVISTAR…

Tras semanas de idas y vueltas, finalmente el futbolista aceptó; sería a préstamo por un año.

Mauro Icardi será nuevo jugador de Galatasaray de Turquía. El delantero argentino, que integraba la ‘lista de indeseables’ de París Saint Germain (PSG) aceptó las condiciones del contrato con el club turco y finalmente se fue cedido por una temporada (los parisinos pagará la mayor parte del salario). Claro, este jueves deberá pasar la revisión médica. Arribó este miércoles a Estambul.

EL LOOK DE WANDA NARA

El look de Wanda Nara al llegar a Turquía: llevó un outfit total black de pantalón y blazer 

El Galatasaray SK, uno de los tres grandes clubes del fútbol turco, ha sido multado por la UEFA con un año fuera de los trofeos europeos por violar las reglas de juego limpio financiero a causa de sus elevadas deudas.

“Se nos ha prohibido participar en las competiciones de la UEFA durante un año”, explicó el vicepresidente del club estambulí, Esref Alaçayir, a la agencia Anadolu después de comunicar la decisión del órgano rector del fútbol europeo a sus accionistas, ya que el equipo cotiza en Bolsa.

LEONES DE ESTAMBUL

La política de fichar grandes estrellas en el ocaso de su carrera una práctica bastante habitual en la liga turca- le ha salido muy cara a los “leones de Estambul”. Tras adquisiciones muy caras, especialmente en cuanto a fichas, salarios y bonus, como las de los marfileño Didier Drogba y Emmanuel Eboué, el holandés Wesley Sneijder, el polaco-alemán Lukas Podolski o el germano-turco Hamit Altintop, las arcas del Galatasaray se han resentido pues, pese a ganar tres Superliga y dos Copas de Turquía de las últimas cuatro disputadas, sus resultados en Europa han sido mediocres.

Didier Drogba

Emmanuel Eboué

Wesley Sneijder

Lukas Podolski

Hamit Altintop

De esta manera, ha acumulado pérdidas de 164 millones de euros durante las pasadas tres temporadas, contraviniendo así las nuevas y más exigentes normas de fair play financiero (FFP) aprobadas en el último lustro por la UEFA con la intención de sanear las cuentas del fútbol europeo y que impiden gastar mucho más de lo que los clubes ingresan.

LAS IMAGENES DE WANDA CON LOS HIJOS DE LÓPEZ Y DEL PROPIO ICARDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *