El Presidente de Atlético Madrid Enrique Cerezo, dijo sobre Luis Suárez: “River contrata al mejor ‘9’ del mundo”…

River Plate, el Presidente fue claro en declarar que no vio nadie mejor que el uruguayo Luis Suárez.

Viendo tantos rumores que acercan a Luis Suárez a River de Gallardo y este que esta concentrado en el partido muy importante con Velez, fue el motivo por el cuál el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, hablo con el periodista Ángel Espinosa en La Revista El Deportivo Digital,  y el dirigente fue tajante: “Es el mejor ‘9’ del mundo”.

Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor ‘9’ del mundo que vi. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y persona”, especificó el español.

Enrique Cerezo tiene la mejor imagen del uruguayo después del paso del uruguayo por su club, al que le dio el título de la Liga con su gol ante el Real Valladolid en la última fecha y avala los deseos que tiene Gallardo de querer contar con el delantero charrúa.

Suárez le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético. Fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable para todo el mundo. Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid… y con eso le digo todo”, expresó el mandatario rojiblanco rozando la emoción.

UN FANÁTICO DE RIVER HABLÓ CON EL LUCHO Y ESTE…

Un cruce de un fanático de River con el Pistolero provocó una conmoción. En Núñez esperan ansiosos la misma contestación.

Domingo de playa en la aspiracional isla de Formentera, la más pequeña del conjunto de archipiélagos de las Baleares.

Un grupito de argentinos que descansan en el paradisíaco contexto dominado por las aguas azules del mar Mediterráneo, de pronto, se encuentra con uno de los tantos jugadores que disfrutan de sus últimos días de vacaciones por allí: Lucho Suárez.

Y uno de esos argentinos, Gastón, fanático de River como alguno de sus acompañantes, no pudo resistir la tentación de consultarle al protagonista que mantiene en vilo a los hinchas millonarios.

Gastón pregunta ? – Luisito venís a River ?

Repuesta de Luis Suárez -Sí, el lunes arreglo…

Esa contestación del Pistolero, viralizada a través de una selfi por Alberto Yemal en su cuenta de Twitter, fue la que desató la locura. Y aunque sólo el Pistolero sabe en su intimidad si esas cuatro palabras que pronunció instintivamente fueron una salida de circunstancia, una broma para salir del paso una certeza que actuó como anticipo de lo que va a venir, lo cierto es que ese encuentro desató la locura que vino después. 

POR EL BIEN DE LA FAMILIA LO CONVERSAMOS, AHORA DISFRUTAMOS

LO MAS IMPORTANTE PARA LOS HINCHAS DE NACIONAL, SU RETIRO SERÁ CON ESTA CAMISETA…

Deja un comentario