El Superclásico cuando NO !es de Boca, triunfo 1-0 sobre River en la Liga Profesional…

¡BOCA, EL DUEÑO DEL SUPERCLÁSICO!

Con un gol de Benedetto, el equipo de Ibarra se impuso 1-0 en La Bombonera y ahora va de lleno por el título. Marcos Rojo fue expulsado sobre el final.

EL DESAHOGO DE BENEDETTO: “ME ENCANTA TAPARLE LA BOCA A TODOS LOS QUE HABLAN”

El delantero se vistió de héroe y con un cabezazo anotó el gol que le dio a Boca el Superclásico ante River en La Bombonera.

Darío Benedetto volvió al gol justo en el superclásico para darle la victoria a Boca sobre River por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que hoy se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto.

“La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo”, disparó Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta de Boca.

“Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza”, remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que “el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos”.

AQUÍ LAS IMAGENES DE EL SUPER CLÁSICO

Deja un comentario