MADRE GUERRERA !!! DONO UN RIÑON A SU HIJO Facundo Olveira QUIEN HOY COMPITE POR AUDETx

HOY ESTA REPRESENTANDO A LA ASOSIACION AUDETx CON UN EQUIPO DE 5 EQUIPOS DE DEPORTISTAS DEL EVENTO MUNDIAL “5K Any Way” ORGANIZADO POR LA WTGF (World Transplant Games Federation)

Está participando con un equipo de 5 deportistas del evento mundial “5k Any Way” organizado por la WTGF (World Transplant Games Federation). Facundo Olveira, trasplantado renal nos representa en la modalidad de Running. Después de cumplir con sus 5 Km, en la foto junto a su madre, la cual fue la donante, imagen que atraviesa la emoción y la sensibilidad, revitalizando la importancia de la donación de órganos. Gracias Facundo por compartir estos logros. Lento pero seguro, tengo que agradecer siempre el vivir. Gracias por ustedes, por ser siempre motivadores!! Lentamente, pero cumpliendo siempre con el deporte , con el país conmigo misma, y con Audetx.

SIEMPRE AGRADECIDA A LA VIDA, ELLA ES María Luisa Piccardo, SU DEPORTE ES LA NATACION

María Luisa Piccardo lenta pero segura, tengo que agradecer siempre el vivir. Gracias por ustedes, por ser siempre motivadores!! Lentamente, pero cumpliendo siempre con el deporte, con el país, conmigo misma, y con Audetx

AUDETx  está participando con un equipo de 5 deportistas del evento mundial “5k Any Way” organizado por la WTGF (World Transplant Games Federation). Santiago Álvarez, trasplantado renal, nos representa en la modalidad de running. Gracias Santi por visibilizar el mensaje de la donación de órganos a través del deporte.

#5KAnyWay

#fitforlife

#wtgf

#wtg2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *