En el debut de Luis Suárez, Nacional cayó 0-1 ante Goianiense por Copa Sudamericana…

Nacional 01 Goianiense

EL TRICOLOR cayó por la mínima diferencia ante ATLÉTICO GOIANIENSE por el partido de ida de los cuartos de final de la COPA SUDAMERICANA, este martes 2 de agosto en el Estadio Gran Parque Central. Luiz Fernando anotó el único gol de cabeza a los 23 minutos, mientras que, Luis Suárez, hizo su debut oficial con camiseta del ‘Bolso’ a los 73:05 minutos.

ASÍ FORMÓ NACIONAL

ASÍ FORMÓ ATLÉTICO GOIANIENSE

Atlético Goianiense

Atlético Goianiense, con muy poco, se llevó mucho del Gran Parque Central. Cortó juego, mucho tiempo, desconectó a Nacional en las bandas y en un contragolpe sorpresivo, sorprendió en el gol de Luiz Fernando, de cabeza. Antes y después, sufrió. Se excedió en faltas  al amparo del árbitro paraguayo  Eber Aquino en la versión “saca partidos”. La victoria fue un premio enorme en relación a sus méritos, habrá revancha el próximo martes en Goyaña.

CLUB NACIONAL DE FÚTBOL

El Bolso no jugó bien pero principalmente en el segundo tiempo se adelantó a campo rival y aún en la confusión, a puro corazón rondó el empate. Reformuló la ofensiva primero con Brian Ocampo para acelerar por afuera.

La pelota de Ignacio Ramírez en el horizontal luego de la fantástica conexión de Camilo Cándido con Luis Suárez por izquierda, contuvo el grito de gol y a boca de jarro en una jugada que participa Luis Suárez lo deja sólo a Ramírez que la reina se estrella en el palo. .  

Deja un comentario