Es uruguayo, Darwin Núñez volvió al gol para sellar la victoria del Liverpool ante los Leeds United.

Darwin Nuñez  le bastaron pocos minutos en cancha para volver al gol con la camiseta del Liverpool, en la victoria por 6-1 de Liverpool, de los de los Reds en Elland Road ante el Leeds United.

El uruguayo, que había ingresado a los 81′, recibió un pase filtrado de Alexander-Arnold, controló ingresando al área y definió con un tiro bajo y esquinado para marcar su conquista cuando transcurrían 89′.

En su primera temporada en la Premier League, Núñez acumula 9 goles y 3 asistencias en 23 partidos, promediando una participación de gol cada 124′ con el elenco rojo. Esos números se suman a los de Champions League, donde acumuló 4 goles en 8 encuentros.

El Liverpool sumó un triunfo importante como visitante, y el ex Peñarol, Almería y Benfica hizo su aporte goleador en la abultada victoria ante Leeds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *