Estados Unidos y Gales repartieron puntos en un intenso partido. La selección holandesa venció esta tarde a su par senegalesa por 2 a 0, en un partido chato, válido por el grupo A. Abran paso a Inglaterra comienza el Mundial presentando su candidatura a ganarlo con un imponente 6-2 en el primer partido ante una inexistente Irán.

Igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 1 del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022. Los norteamericanos se pusieron en ventaja por medio de Weah pero en el complemento los británicos empataron gracias a Bale, autor del primer gol de su país en una Copa del Mundo.

La selección holandesa venció esta tarde a su par senegalesa por 2 a 0, en un partido chato, válido por el grupo A.

“La Naranja”, que volvía a los mundiales tras ocho años de ausencia -no clasificó a Rusia hace cuatro años-, logró el triunfo con tantos de Cody Gapko de cabeza a los 84 minutos y Davy Klaassen a los 90+9 minutos.

Abran paso a Inglaterra comienza el Mundial presentando su candidatura a ganarlo con un imponente 6-2 en el primer partido ante una inexistente Irán.

Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling marcaron para los llamados Tres Leones. Y, en el segundo tiempo, Saka repitió en el marcador, Marcus Rashford, que apenas había ingresado segundos antes, puso el quinto y Jack Grealish, uno de los estelares del Manchester City, puso el sexto en el tablero.

Deja un comentario