Ganó Nacional con un fútbol muy bajo, Fagúndez y Mancebo fueron expulsados porque Luis Suárez provocó una trifulca. La victoria de Nacional sobre Boston River

Luis Suárez tuvo fuerte intercambio de palabras con un rival y generó una pelea en el campo de juego.

El Decano logró imponerse por mínima 1-0 con el gol de Camilo Cándido, después de una gran quite al defensa de “Lucho” que frente al golero le amago y al patear pega en el palo y rebota donde aparece Cándido y la toca al fondo de la red.

LA EXPULSIONES

Luis Suárez acusó enérgicamente al jugador de Boston River Rodrigo Pérez, uno de los defensores rivales, de que le había dado un golpe. Suárez estaba muy ofuscado y se lo reprochó en la cara. Poco a poco, el resto de los jugadores se fue acercando y todo terminó con un tumulto.

EL GOL DE CAMILO CÀNDIDO, CON EL QUITE DE “LUCHO” Y LA PEGADA EN EL PALO

 El Pistolero Suárez presionó alto, recuperó el balón en una salida del rival y quedó mano a mano con el arquero Santiago Silva. Su remate pegó en el palo pero en el rebote fue aprovechado por Camilo Cándido, quien acompañó la jugada y empujó la pelota al fondo de la red.

2 comentarios

  1. I may need your help. I tried many ways but couldn’t solve it, but after reading your article, I think you have a way to help me. I’m looking forward for your reply. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *