MAS QUE NUNCA, JUEGA URUGUAY ! LOS 11 DEL MAESTRO… PARAGUAY, BERIZZO NO DIO SUS 11, SOLO CONFIRMO A ROJAS Y ROMERO

LOS 11 DEL MAESTRO YA CONFIRMADOS !!!

HOY MAS QUE NUNCA … JUEGA URUGUAY,  LA CELESTE DEL ALMALOS 11 DEL MAESTRO YA CONFIRMADOS !!! Oscar Tabárez, con plantel completo, a horas  del partido ante Paraguay. El entrenador no perdió tiempo y ensayó en lo táctico con los posibles once titulares. Berizzo no dio los 11 para visitar a Uruguay pero el defensor de River y los melli de San Lorenzo son fija 

LA CELESTE DEL ALMA HOY 19:30 HORAS SE PARALIZA TODO EL URUGUAY

LOS 11 QUE ENTRAN SEGUN Oscar Tabárez, con plantel completo, a horas  del partido ante Paraguay. El entrenador no perdió tiempo y ensayó en lo táctico con los posibles once titulares.  

El equipo sería con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

LOS QUE ESPERAN A LA ORDEN DEL MAESTRO

ESPERAN A LA ORDEN DEL CUERPO TECNICO ...Martín Campaña, Sergio Rochet, José María Giménez, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Juan Ignacio Ramírez y Brian Ocampo, estarían en el banco de suplentes. Nahitan Nández, Edison Cavani SUSPENDIDOS ! . Uruguay por retomar el camino triunfal en las eliminatorias.  VAMOS URUGUAY !!!

EN CAMBIO EL TECNNICO Berizzo NO DIO SUS 11 CONTRA NUESTRA SELECCION.

La selección de Paraguay enfrentará este jueves a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Disputadas cuatro fechas, ambos comparten la cuarta posición con seis puntos cada uno, con lo cual una victoria serviría para sacarle ventaja a su rival de turno. Por el lado del conjunto paraguayo, que arribó a Montevideo este miércoles por la tarde, Eduardo Berizzo no confirmó los 11 titulares pero por lo que probó en los últimos días, hay tres conocidos del fútbol argentino que seguramente jugarán desde el arquero: Robert Rojas, el defensor de River, y los hermanos Oscar y Angel Romero, jugadores de San Lorenzo.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en Asunción este martes y si bien no anticipó la formación, sí contó cuál será la idea ante el equipo del Maestro Tabárez. “Asumir el control de la pelota, atacar con profundidad, con mucho movimiento, manteniendo un alto ritmo de juego y defendernos de un equipo que tiene atacantes desequilibrantes”, explicó el Toto como las claves del encuentro. Según la prensa paraguay, hay varias dudas con respecto a quiénes serán los elegidos para arrancar el partido. En principio, Berizzo mantendría el 4-3-3 con el que viene jugando desde que arribó al seleccionado guaraní. Pero hay algunas incógnitas. El arquero será Antony Silva. Los laterales, Robert Rojas y Arzamendia. En la zaga central, el compañero de Gustavo Gómez no sería Junior Alonso sino Fabián Balbuena. En el medio se perfilan Angel Cardozo Lucena, el argentino nacionalizado paraguayo y ex Vélez Gastón Giménez y Mathías Villasanti. Y arriba, junto con los hermanos Oscar y Angel Romero estará la figura del equipo, Miguel Almirón. Uno de los suplentes será David Martínez, el también defensor de River que fue convocado por primera vez a la selección de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *