Inauguración Mundial Qatar 2022, Ceremonia espectacular, con la plata se hacen maravillas !!! Ecuador no entró en el soborno de los 7.4 millones del anfitrión y le ganó 2-0

La ceremonia de inauguración del Mundial del Qatar 2022, con la actuación de Maluma y el partido de apertura de la Copa Mundial entre el anfitrión Qatar Vs. Ecuador.

ESTABA ANUNCIADO Y NO APARECIÓ

¡Nos hemos quedado extrañados, no ha actuado Maluma!

La llamativa ausencia de Maluma, un contratiempo en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar

Era una de las grandes estrellas y estaba confirmado para actuar hoy, sin embargo, no ha aparecido en ningún momento. Se nos ha hecho corta esta inauguración del Mundial de Qatar 2022.

DOHA, El colombiano Maluma durante su actuación este sábado en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, ‘Tukoh Taka’.El Mundial FIFA Qatar 2022 se disputará en el país árabe del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Cuando se retira dejando plantado al periodista

La llamativa ausencia de Maluma, un contratiempo en la ceremonia de inauguración del Mundial de QATAR. Un día atrás abandonó una entrevista cuando fue cuestionado por los derechos humanos en QATAR

Ecuador gana el primer partido de Qatar 2022

La selección suramericana arrancó el Mundial con una victoria 2-0 sobre los anfitriones Qatar. Enner Valencia anotó los dos goles de la Tricolor.

El festejo

El SEGUNDO GOOL DE VALENCIA

EL FESTEJO

El atacante ecuatoriano Valencia firmó sus dos tantos en la primera mitad, uno de penal en el 16 y otro de cabeza en el 31, dejando encarrilada la victoria de su equipo. Un gol de Valencia en el minuto 3, que habría sido el primero del encuentro y su tercero, fue anulado tras una revisión en el VAR.

Un equipo anfitrión nunca había perdido su primer partido en 92 años del mayor evento del fútbol.

EL DT SANCHEZ DIJO: “NOS HA PESADO EL ESCENARIO”

Félix Sánchez, seleccionador de Qatar, no ocultó su decepción al término del encuentro inaugural del Mundial, en el que su selección cayó derrotada a manos de Ecuador. El técnico español cree que a los suyos les pudo la presión.

“Nos ha pesado el escenario al principio y eso ya ha condicionado el partido”, apuntó Sánchez.

Deja un comentario