Dicha directiva cuenta con un reconocido Profesor Peto Rocha (además es secretario), que junto al Presidente Freddy Saldivia (trasplantado del corazón) y su tesorero Sergio Miranda Trasplantado de hígado) todos en calidad de honorarios. tratan de organizar y inventar trabajos para que todos hagan deportes y no se queden sin actividad física.
Veremos los dibujos que harán los deportistas sean o no trasplantados, familiares, amigos, vecinos, todos pueden realizarlo
Ya comenzó el evento “Dibujando con la Actividad Física”. Se podrá participar en 3 categorías donde se premiará al mejor dibujo de c/u.
a. hasta 5 km.
b. de 5 a 10 km.
c. más de 10 km.
Los dibujos se harán publicos en las redes de AUDETx (WA y Facebook) hasta el 30/5/21. Luego de dicha fecha los integrantes de AUDETx votarán el mejor de cada categoría.
Los familiares y amigos de AUDETx enviaran sus dibujos por privado al whatsaap del celular 092794894 (+598 92794894)
Los premios a otorgarse son 3 camperas de neopreno para realizar actividad en el invierno.
A moverse en el barrio y divertirse dibujando!!!
Te sugerimos los siguientes pasos a realizar:
- Imprimir en hojas el mapa de tu barrio o ciudad donde se vean las calles.
- Mirar el mapa y visibilizar algún dibujo. Se recomienda girar el mapa para verlo desde otro lugar. Se recomienda practicar con diseños fáciles, ej. números, letras, círculos, rombos, etc.
- Planificar el trayecto, inicio, llegada y memorizar el recorrido con ayuda memoria del celular o en una hoja (escribirse el recorrido del trayecto en orden).
- Bajar la App Strava y activarla desde el inicio hasta terminar la actividad y verás que queda dibujado el trayecto que hiciste.