El Cabalén, pone luz verde al 2021 en el TC2000

Luego del paso por el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, Barrio mantuvo la punta del campeonato, pero en contrapartida cargó de lastre su Fluence. Así, el oriundo de Pinamar llevará 65 kilos en la próxima cita del calendario.

En tanto, Cravero redondeó un paso positivo por el circuito cordobés y le adicionará 25 kilos al Citroën C4 Lounge para llegar a 55. En tanto, el último ganador de la divisional, Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), también incrementará el lastre y llevará 50 kilos en su Citroën C4 Lounge.

El circuito de 4.050 metros del autódromo Oscar Cabalén será escenario de la fecha apertura del 41° certamen del TC2000, en su temporada 2021 y que comprenderá 12 competencias durante el año.

Al Cabalén cordobés le tocará abrir y cerrar la actual temporada, que llegará con muchos cambios en la integración de los principales equipos y en una fecha que compartirá pista con la Fiat Abarth y el Turismo Pista en sus tres clases, conformando un parque superior al centenar de vehículos.

En el caso del TC2000, así se integrarán los principales equipos.

Deja un comentario