La humildad ante todo muchachos, mas cuando en el fútbol son 11 contra 11. ¡Sorpresa en Qatar 2022! Arabia Saudita derrota a Argentina 2-1

Histórica derrota de la Selección Argentina en el arranque del Mundial de Qatar 2022: Arabia Saudita se lo dio vuelta basta con hablar de 31 partidos invictos, estos deberían contar los partidos que duelen y dejar de decir que ya eran campeones del mundo sin jugar…HUMILDAD SEÑORES!!!

Messi marcó de penal al 10’, pero Arabia Saudita dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo y el portero Alowais también fue factor.

Estadio Lusail

Arabia Saudita dio la sorpresa en el arranque del Mundial Qatar 2022  luego de vencer a Argentina en el Estadio Lusail 1-2, marcador que remontó luego de verse abajo apenas a los 10 minutos de haber arrancado el partido con un gol del 10 argentino, Lionel Messi.

FESTEJO DE MESSI

Leo cobró de manera magistral y determinación el penal al minuto 10 para colgar un 1-0 que parecía el prólogo a un triunfo holgado por parte de la Albiceleste, pero que fueron sorprendidos con tres goles anulados por posición adelantada.

SEGUNDO ANULADO

TERCER GOL ANULADO POR EL VAR BIEN COBRADO

Fue el propio Lautaro quien marcó de nueva cuenta con asistencia de Messi y tras fintar al guardameta saudí árabe, pero cuya definición a ras de pasto y por izquierda debió quitarse de la pizarra, una vez más por posición adelantada. Un hat-trick de lamentaciones por parte de la Albiceleste.

SE LAMENTA EL CAPITÁN LIONEL MESSI

Messi marcó el doblete al 22’ con un disparo cruzado en un contragolpe letal, pero que debió borrarse por fuera de juego y tras la revisión del VAR. Casi cinco minutos después, Lautaro Martínez marcó con remate picadito y cruzado, pero también debió apagar su festejo tras revisión.

ARABIA SAUDITA LO PASO POR ARRIBA EN EL SEGUNDO TIEMPO

SEGUNDO GOOL

FELICITACIONES SELECCIÓN DE ARABIA SAUDITA

LAS IMAGENES QUE RECORREN EL MUNDO…

Deja un comentario