LIVERPOOL DE LA MANO DE SU GOLEADOR, GOLEO A LA IASA EN LA DESPEDIDA DEL LOCO ABREU DEL FUTBOL…

Liverpool dio clase de fútbol ofensivo en Belvedere, 5:0 a Sud América. El negriazul arrasó con dos goles de Federico Martínez y tres de Juan Ignacio Ramírez. Marcelo Méndez se va a México.

Liverpool dio clase de fútbol ofensivo en Belvedere, 5:0 a Sud América. El negriazul arrasó con dos goles de Federico Martínez y tres de Juan Ignacio Ramírez. Marcelo Méndez se va a México.

Liverpool dio otra muestra de su ofensiva avasallante en Belvedere y transformó su victoria en goleada, 5:0 a Sud América. El líder del Apertura desplegó su fútbol virtuoso en ataque y desestabilizó a su rival. Federico Martínez, recargado en velocidad, abrió el triunfo e hizo otro, de tiro libre. Juan Ignacio Ramírez regresó de la selección a toda orquesta. El goleador histórico convirtió tres goles en el aluvión e impuso su estirpe de fantástico definidor. Hernán Figueredo, en la generación, y Sebastián Fernández, arriba, se asociaron a la fantástica producción.

Los cinco goles quedaron para la estadística. Pudieron ser más. El arquero Juan González salvó el arco en tres oportunidades, antes y después del primero. Sud América cayó superado por los argumentos de Liverpool y también sufrió debido a su ineficacia.

Sebastián Abreu se despidió de su carrera como futbolista con la camiseta de la IASA. Entró en los últimos quince con el brazalete de capitán.

El negriazul celebró en el último partido de su entrenador Marcelo Méndez. El DT emigra con destino a México. Liverpool expuso una fantástica producción para afirmar su liderazgo y soñar a lo grande.

Torque le ganó 2:1 a Wanderers, en el Estadio Franzini, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El doblete del argentino Gustavo Del Petre, no solo le permitió a Torque vencer a Wanderers, también le posibilitó ascender a la parte alta de la tabla de posiciones y meterse de lleno en la pelea por el Apertura.

La primera parte fue de neto color celeste. Mandó el equipo del argentino Marini, con su fluido manejo y circulación de balón que desacomodó por completo a un bohemio, que se convirtió en simple partenaire y sufrió las consecuencias con los dos goles convertidos por el goleador Del Prete: el primero gracias a un grosero error del arquero De Arruabarrena, y el segundo tras una excelente asistencias del interminable Diego Arismendi.

El equipo de Carreño cambió el chip en el complemento. Se renovó con las tres variantes que ordenó el entrenador que le proporcionaron mayor movilidad, posesión de balón y agresividad en ataque. Y decididamente se convirtió en protagonista. Pero falló en el puntillazo final, en una palabra, careció totalmente de puntería. Hasta se dio el lujo de desperdiciar un tiro penal, a las mismas nubes lo remató Diego Hernández. El tanto del descuento de Nicolás Quagliatta, en el último minuto, le sirvió únicamente parta maquillar el resultado final.

 Torque, encadenó el tercer triunfo consecutivo y se ilusiona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *